lunes, 9 de marzo de 2009

Utopia de un Politico: Carta para pedir a un amigo que no renuncie

Puede llegar a ser justificable tu renuncia pero No la entiendo .Tu te uniste a esto, al movimiento, no por la personas que estaban, ni tampoco por la forma de ser de la Política, tu te uniste a Miuc, porque los valieres de Libertad, integración, y proactividad, son los qué te llaman y es através de eso, que el servicio publico te llama a trabajar no por los que te critican, ni tampoco por los que te alaban, sino por todos los compañeros de la Universidad y también, por la gente que desea entrar a la UC.
Si renuncias por la actitud virulenta de algunos, lamentablemente de digo que la política es así, no creas que es como a pinta algunos, que es de honestidad, de lealtad. Eso es la que se quiere construir y para eso debes hacerlo desde adentro, desde donde esta la virulencia, porque las personas que hay que cambiar son a los lideres que actúan de esa forma, y ergo e insisto, desde adentro es que se cambian las cosas.
Se que ese es el camino más duro, se que es el camino que más desgasta, pero siempre lo correcto es el camino más difícil, siempre el camino que trae mas logros es el camino con más neblina, con mas piedra.

Los buenos, siempre somos los que terminan muerto primero, pero siempre vale la pena morir en el intento

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.