viernes, 26 de junio de 2009

Manifiesto

Creo en la libertad, y todo lo que conlleva para bien y par mal, como valor principal en mi vida.

Creo en la FE como la cualidad del hombre que regula todo lo que la libertad no puede explicar.

Creo en la pasión, como el sentimiento (más irracional que la misma fe)que une mi libertad con mi Fe.

Creo en un Dios Todopoderoso y trino y también en el Hombre como un ser lanzado a un vació libre donde, principalmente, es él quien forja su propio camino.

Creo en el derecho de cada hombre a tener su propia concepción de lo que es bueno.

Creo que que Dios es el pan, la vida y la Salvación.

Creo en que el hombre es el Lobo del Hombre, y que necesitamos de un estado qeu nos cuide de nosotros mismo.

Creo en que el Estado debe ser quien menos decisiones debe tomar en nuestro nombre

Creo que la iglesia es una guía Personal que no debe ser impuesta a otros.

Creo en Ti como alguien capaz de retroceder a dar la mano

Creo en Mi como alguien capaz de recibir esa mano

Creo en Nosotros como algo mas que la suma de cada uno.

No hay comentarios: